Avisar de contenido inadecuado

Invitamos el día Sábado 06/03/10

Lugar:Plaza de Villa Iglesia -  Dpto Iglesia - 19:oo hs

2ª ASAMBLEA DEPARTAMENTAL - Sábado 13/03/10 Lugar: distrito Tudcum

Sobre Ruta 418 ( en frente del Bay Pass)

EL AGUA es una RIQUEZA no renovable. Protejamosla!!

Comentarios convacotaria

fuerza y adelante con la organización!
tienen que sacar la mina
y exigir reparación
no permitir más proyectos como ese
todos estamos con Uds y los apoyamos
Rita Rita 05/03/2010 a las 13:24
Vamos q se pueade!!!!
solo hay q ser unidos y con fe,fuerza,patriotismo se puede salir a delante!!!
Unamoslo para sacar la mineria es x nuestro bien por el futuro!!!
Fuerza q se puede!!!
Esteban carlos Esteban carlos 06/03/2010 a las 21:21
Empiecen a trabajar vagos de mierda !!!! no hablen si no conocen  nada de mineria , incultos!!

Solo repiten las escorias de quienes los manejan , por una tajada politica.
Mario Quilpatay Mario Quilpatay 08/03/2010 a las 19:36

Solo repiten las escorias de quienes los manejan , por una tajada politica.
Mario Quilpatay Mario Quilpatay 08/03/2010 a las 19:36
Espero que podamos algun dia conocer cuanto dinero sale de la extracción del oro. Espero que todos tomemos conciencia de la contaminación que nos dejarán todas las empresas que explotan la cordillera que regaló el gobierno sin pedir nada a cambio para la provincia.
Sergio Sergio 08/03/2010 a las 20:41
Si te molesta y te "sulfurás" es por algo Marito Quilpatay. Muy bien compadres iglesianos, hay organizarse y preguntarse e investigar.
Para Mario Quilpatay Para Mario Quilpatay 10/03/2010 a las 03:07
Marito debe ser otros de los que mandan las mineras a tratar de dividir. Pero lo bueno es que la gente se tiene que informar e investigar toda esta problematica. Esto pasa por la garn cantidad de años que hemos estado en silencio y la verdad que me pone contento que todos empecemos a movernos a preguntar a informarnos, un pueblo que lucha por su dignidad es un pueblo con futuro.  Aqui la unica tajada se la esta llevando estas empresas y ayudado por gente que los defiende... Pero el pueblo sabe y no se va a dejar manejar por esta gente. Inofrmarse, pedir informacion. San juan no tiene Ley de Informacion Publica porque seraaaa... Pero señores les cuento que a nivel Nacional tenemos la 25831 que nos permite y obliga al estado provincial y municipal a que nos brindeeen info, esa que guardan por ahiii. Señores basta de años de en silencio hay que empezar a querer a nuestros pueblos. Salgamos a luchar pero en Paz y trabajemos en informarnosss y nos unamos. Les cuento que en san juan hay unos decretos del 2004 y 2006 que obliga a las Audiencia Publica... y tambien les cuento que por cada EIA se debe hacer las audiencias. Las EIA se deben pedir en las tres estapas importantes de la Mineria Prospeccion Exploracion y Explotacion... Marito la gente sabe muchass cosas y lo que esta pidiendo es trabajar dignamente y no hablo de los tecnicos si no de todas las personas que fueron ilusionados con buenos puestos y buenos sueldos. Entendes y la gente si quiere laburar y trata de hacer lo que puede. En San Juan no hay otro trabajo porque el Gobierno no quiere, porque sabe si hay otro la gente se va de la mineria y lo sabes.  Pero no vengas a hablar mal de tu pueblo defendiendo a extranjeros que vienen a ser sus negocios y que ademas les va muy bien. Marito hace falta que tambien apoyes  esta lucha no se hace por algunos se hace por todos y tambien por tu familia..Saludos a todos y desde Capital Federal apoyamos esta marcha por la dignidad de los pueblos..
Ivan Federico Ivan Federico 10/03/2010 a las 15:57
Hola! estoy totalmente de acuerdo con las asambleas que proponen y organizarnos, ya  demaciado hemos esperado para movilizarnos. Me parece perfecto hacer esa asamblea y en paz porque no es pelear lo que queremos sino cuidar lo que es nuestro. Pero tambièn considero que debería haber mayor difusión para que más gente pueda ir y más organizado para que realmente valga la pena la concentración. De casualidad me enteré recién que se hacía la asmablea el sabado por el facebook. Porque alguien hizo un evento para inviar a mas personas y me pareceió perfecto de hecho invite a mis amigos para que esten al tanto y de lo posible puedan ir.
Pero en este blog deberían escribir algo más considero. Porque en el facebook habían puesto esta página como para mayor información y aqui dice mucho menos. Es solo una crítica para que dentro de lo posible informen más desde aqui para las personas que quieran ir o simplemente quieran saber. Esperemos que salga muy bien la asamblea y sigamos movilizandonos por nuestro futuro!
Mluz Mluz 10/03/2010 a las 22:31
Muchachos, esto es lo que me saca de Argentina. Mucho grito de tribuna tipo Boca-River y nada de diálogo, que significa acercar y no imponer posiciones...y que generalmente redunda en unidad entre hermanos y crecimiento como sociedad.
así no así no 11/03/2010 a las 15:47
ánimos y fuerzas en esta justa lucha. Desde otro emisferio, pero con el mismo amor por esa tierra, deseo que pronto todo vuelva a la normalidad y dejemos de ser esclavos de las grandes multinacionales que siempre oprimen a nuestro pais. Salud y fuerza para este proceso.
maria maria 19/03/2010 a las 11:25

Deja tu comentario convacotaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre